martes, 11 de enero de 2011


Ahhh lo iba a cerrar pero me dio cosa... no se por qué... No guarda ningun comentario o algo que me retenga a hacerlo... Sin embargo creo que es exactamente eso mismo, que puedo escribir lo que yo quiera que nadie lo va leer excepto yo. Podría escribir en mi net, en una hoja, en cuaderno, en el face o el fotolog (pero ya lo cerre) pero me siento más comoda por acá...

Podría, qe palabra tan inestable, tan insegura... Podría todo se podría.... No se por qué empece escribiendo esto, no tiene sentido... O sí? claro que tiene sentido esta palabra estuvo rebotando en mi cabeza noche y día, a cada segundo: "prodría a ver hecho lo me que me pedia" "Podría a ver sufrido menos", " podría haberme comido una banana esta tarde sino fuera tan fiacosa de salir hasta la verduleria" "Podría estar en cuarto año de mi carrera sino me hubiese equivocado tanto"
Podría... y sino... no estar escribiendo esto. Qué necesidad me preguntaran? muchas... escribir es mi forma liberadora de tensiones. Probé correr, escuchar musica a todo volumen, gritar, pegarle a algo, llorar hasta qe se me himcharan los ojos como dos cerezas (no lo recomiendo es muy gracioso despertar al otro día con los ojos de Avelardo jajaja) no digo que no sirvan estas formas sino (otra vez SINO) que a mi me ayuda más esto...
En qué estabamos? ahh si... es los podrías... menos mal que hoy me surguen estos "podrian" porque me ayudan a darme cuenta como aprendí como persona. Cómo creci y madure en tantos aspectos de mi vida... Sufrí, lastimé, lloré, perdoné y me perdonaron y lo mejor de todo que esas personas todavían siguen a mi lado aunque a la distancia, aunque ya ni nos hablemos, o a penas nos comunicamos... Pero son personas que me dejaron una enseñanza de vida... y todavía asi me siguen enseñando...

Me fui... colgué, perdí la inspiración... Ahh pero con este corazón roto la inspiración sobra y mi musa inspirado, mi fuente de amor todavía esta ahí y tengo mucho porque escribir y con que escribir... Ahhh que raje que tiene en la cabeza esta pendeja se dirán muchos es que cuando uno ama rié y rié porque ama. El amor base del Universo y de la Humanidad, es mi filosfia de vida, es nueva necesita del ensayo y error, pero le tengo fé... Porque Amor es lo que aprendí y mañana les cuento como... Se van a morir de pasíon, ternura y dolor al escuhar esta historia... Pero mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario